Eton en Granada

La escuela CastiLa ha acogido por tercer año consecutivo un grupo escolar de Eton College. Los chicos, de entre catorce y quince años, han podido disfrutar de un programa completo de clases, alojamiento y actividades.

ImagenLos Etonianos, tras los pasos de Federico García Lorca en Víznar, junto a embajadores locales

Su programa de estudios ha sido el de práctica continua de la lengua, considerando sus conocimientos e intereses particulares. Dada la filosofía de CastiLa, que promueve la enseñanza como un proceso de experiencia dentro y fuera del aula, han tenido la oportunidad de conocer puntos de interés de Granada y solucionar actividades de lengua en estos lugares. Estos puntos han sido los siguientes:

Debemos recordar que Eton fue uno de los centros creadores del fútbol actual, y que dicho deporte entusiasma a los participantes de este grupo. Considerando este punto, y gracias a la inestimable colaboración prestada por el Granada C.F., pudimos asistir tanto al encuentro que enfrentó al Granada y al Levante U.D. como a uno de los entrenamientos del equipo de la ciudad nazarí.

Imagen

Los chicos junto al primer equipo

Se ve que la imagen creó expectación, ya que nuestros etonianos fueron protagonistas por unos segundos de las imágenes de Canal Sur.

Imagen

18:09: Primeros segundos de fama

Desde CastiLa deseamos enviar un cariñoso saludo a estos chicos y desearles lo mejor para el futuro. Estamos seguros de que volveremos a vernos en un futuro próximo.

 

Anuncios

Acerca de Castila

Escuela de español
Esta entrada fue publicada en Albaicín, Castila, Deportes, Tradición y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s