Hasta pronto…

Como muchos de vosotros sabéis, hoy es mi último día en Castila.

Dejo esta familia andaluza e internacional que me va a hacer mucha falta cuando el lunes esté por tierras del norte… No ha sido fácil tomar la desición de alejarme de todo esto, los que habéis estado en Castila sabréis de qué hablo.

Alejarme de esta familia que me ha hecho sentirme cómoda, en familia, ser parte.

Por eso hoy quiero dejarles un abrazo muy muy muy grande a todos los que me acompañaron en este tiempo e hicieron que me sientiera tan a gusto. Gracias a todos los estudiantes, profesores,  Manolo, Viktoria, Alfonso, Violeta, Hatty…

Así que os invito el sábado (mañana) a las 20hs en el Boabdil, muy cerquita de plaza nueva, de calle Elvira y de la escuela. Para rememorar uno de los tantos viernes que pasamos allí… Y para tomarnos no la última, la penúltima.

¡Hasta pronto!

Maga

Acerca de Castila

Escuela de español
Esta entrada fue publicada en Albaicín, Albayzín, Castila, Eventos, la escuela y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

